Senda Cadiz Senderismo

Distancia1,2 Kms  ida y vuelta
DificultadBaja
Como llegar
Como llegar: Entrando en Chiclana de la Frontera por la salida 3 de la autovia A-48, tomar la primera rotonda a la izquierda por Carretera Pinar de los Franceses. Continuar todo recto hasta girar a la izquierda por Camino de la Vega (frente Venta El Burro). Avanzar hasta camino María de los Reyes, situado también a la izquierda y seguir hasta llegar al camino del Mago, punto de comienzo del sendero.
Tranquilo sendero por el que pasear entre eucaliptos y disfrutar del Parque Natural Bahía de Cádiz.

Está situado junto a las marismas, de las que tendremos unas preciosas vistas a través de un mirador situado finalizando el recorrido, donde podremos observar la fauna autóctona de especies protegidas de esta zona.

Ideal para ir con perros ya que está habilitado especialmente para ellos, con áreas caninas a lo largo del recorrido y diversas papeleras.

También dispone de un parque infantil y otro para hacer deporte.